sábado, 18 de junio de 2011

Hoy es una de esas noches solitarias pero agradecidas de "sumo" silencio.
Tras media cajetilla de tabaco fumado y acompañados por varios litros de cola.cola light , sumergida en el mundo de las redes sociales comprendi lo inutil que puede llegar a ser el darte a conocer a los demás.
Leo atenta los estados de mis "ciber-amigos" todos ellos con frases que dejan entreleer lo que por miedo no llegaron a escribir, ¿tan transparentes somos?, temblorosa ante esa observación me dispuse a leer mis estados más actuales y comprendí que no es el miedo al escribir sinó al que los demás no comprendan lo que quieres llegar a decir, asi que suprimimos cierto contexto y dejamos a la elección de los demás lo que quieran entender.
Miro mi lista de amigos y es infinita , entonces ...¿tantos amigos tenemos?
, esa es la palabra clave AMISTAD (relación afectiva entre dos o más personas)¿por que llamamos AMIGO a toda persona conocida? es algo que nunca comprenderé. Si algo tengo claro esque la amistad es más fuerte que cualquier muro a derribar.

..........LA AMISTAD ES UNO DE LOS PILARES DE LA VIDA...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario