sábado, 28 de enero de 2012

Miro el reloj una y otra vez, solo pasó una hora pero siento que fué una eternidad, creo que intento buscar algo pero aún no se bien que és. Siento la necesidad de encontrarlo pero me resulta tan dificil cerrar los ojos e imaginarlo..¿realmente que intento escontrar?
Cada noche escucha el tic tac, supongo que de un imaginario reloj,sé que intenta decirme algo pero me es imposible entenderlo,es todo tan borroso..me encuentro en una oscura calle, a cada paso se aleja más el final.
Veo una sombra pero me es dificil reconocerla,apenas distingo la realidad;vuelvo a mirar una vez más al suelo que mis pies pisan pero esta vez me hayo rodeada de mar...entonces..¿qué deberia hacer? nado y cada vez con mas impetu pero siento que me arastra junto él.
Nuevamente vuelvo a escuchar el tica tac,supongo que será el imaginario reloj y despierto aún no se distinguir la realidad.
Sé que intento buscar algo pero este mar de dudas,esta calle oscura de miedos no me deja ver más allá.
No dejes que tus miedos,preocupaciones no te dejen ver más allá,todo en ocasiones parece tan dificil que te cuesta volver a levantarte tras una caida pero recuerda que nunca es una derrota si te vulevas a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario