miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy me levanté y me di cuenta que sumo un año más a mi vida.Parece mentira cuando no hize caso cuando me decian: "aprovecha cada minuto de tu vida porque pasa demasiado depreisa y cuando quieras darte cuenta pensaras todo lo que puedistes hacer y no hicistes".Siempre piensas que habrá una mñana para hacerlo pero lo dejas y el tiempo pasa.A mis recién cumplidos 25 me doy cuenta que es verdad,que el tiempo pasa y no se lo perdona a nadie.
Te miras al espejo y aquella cara inocente de niña ya no esta y la extrañas,que una mañana te levantas y te das cuenta mirándote al espejo mientras apenas tienes losn ojos abiertos por las pocas horas que dormistes, que tienes una "CANA" y escandalizada gritas...ooo noooo¡¡¡.
Cuesta afrontar los problemas y a medida que creces mas obstáculos vas encontrando.
Las marcas de expresión pasan a ser parte de tu vida cotidiana y que aquellas pequeñas manos suaves ya no son las que eran....y te daS cuenta...¡¡BIENVENIDA AL CUARTO DE SIGLO¡¡¡
Las felicitaciones deseandote un feliz día abundan en tus correo,tu móvil y en tu redes sociales,pero impaciente esperas esas llamadas que cada año valen la pena despertarte y cumplir una año más de existencia en este pekeño mundo:tu abuela que las 8 de la mañana le parece buena idea despertarte y nada mas decir,HOLA¡¡ te dice estas despierta?? bueno te dejo dormir y ya te llamo despues para felicitarte¡¡ pero..si ya me despertastes¡¡ (mueca de labios al recordarlo).Tu mejor amiga que te llama a buenas horas de la mañana para contarte que esta haciendo y te cuelga y tu medio dormida dices....no me felicito¡¡ pero esperas esperas y a las doce menos un minuto te felicita y piensa que es el mejor momento para felicitarte porke es la ultima en felicitarte y en pasar el ultimo momento de tu cumpleaños kn tigo...por eso la hace especial.Que te llamen tus padres y te digan abre la puerta y te encuentras a un amable hombre con una caja y una felicitacion enorme en la que pones:te queremos hija,aunque no estemos ahi en tu dia queremos formas parte de él.Por todo esto siempre vale la pena cumplir años.
Las fiestas,los regalos pasan a ser secundarios en ese día y te das cuenta que aunque pasen los años la gente se acuerda de ti y te das cuenta que les dejastes una pequeña huella en ellos.
Feliz día he pasado acompañada de buena gente, de felicitaciones de quienes menos te podias esperar.
GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE DIA UN DIA TAN ESPECIAL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario