miércoles, 9 de mayo de 2012

Querido desconocido, No se bien a quien va dirigida estas cartas,las escribo sin remitente alguno,sin destino alguno
No soy perfecta pero nunca intenté serlo.No siempre digo lo correcto,no siempre hago lo correcto. Tengo muchas manías,defectos pero pienso que eso me hace especial.
Me gusta dormir al borde de la cama dejando un gran vacío trás de mi.Intento pensar que siempre apuesto por lo seguro y cuando falla no me culpo,en el fondo se que no me gusta lo vendido.
Tengo una pequeña mancha de nacimiento en el brazo y en verano cuando los rayos del sol me regalan un cierto tono dorado,esa pequeñita mancha se desvanece entre mis brazos,es como si me camuflara entre los demás pero si me fijo bien siempre está ahi y me doy cuenta que no soy alguien más. Tengo un peculiar lunar en la nariz,pienso que no sería yo sin él.Es parte de mi,es parte de lo que soy.
La gente piensa que soy rara,pero siempre pense que ellos nunca entendieron que ser diferente no ssignifica que sea raro.No me gusta destacar,pero tampoco pasar de desapercibida,en el fondo se que allá donde voy dejo una pequeñita huella. Es fácil sacarme una sonrisa porque siempre sonria ante la vida,pero más fácil es sacarme una lágrima.Quienes creyeron que era fácil herirme perdieron,quienes creyendo que era fácil enamorarme cayeron pero quienes me hicieron un hueco en su vida,ellos hicieron que no cayera en el camino. He pasaso momentos duros,he visto caer a grandes personas, pero dicen que si siguen en tu corazón siguen vivos en ti.A pesar de ello son numerosos los buenos momentos que he pasado y lo que están por llegar. No me rindo fácilmente,intento luchar,arriesgarme pero en ocasiones el miedo a perder es quien me hizo más daño. Ahora sentada ,en este mismo instante pienso las cosas que no dije que no hice quizás debí apostar más fuerte pero no me arrepiento de no haacerlo.Pienso que arrepentirse es de débiles,si hicistes algo mal arreglalo,cambia las cosas pero nunca te arepientas de nada.Supongo que todo tiene un porque. No pido que me den escusas,no pido que se disculpen simplemente quiero que me demuestren.Las escusas,los perdones son fácil,son los pequeños detalles,las pequeñas sorpresas, los pequeños momento quienes conquistan mi corazón. Me gusta sentarme en la oscuridad y tumbada mirando hacia el cielo soñar,imaginar.No soy romántica,no soy enamoradiza pero lo equilibro siendo soñadora,detallista,atenta... Quien se enamoró de mí quizás sufrió,quizás paso buenos momentos nunca intento hacer daño pero no siempre soy quiené los demás esperan. Lo dije no soy perfecta,pero quien lo és?? Yo no busco la perfectión busco lo imperfecto en ti para saber quein eres,para saber quien soy.Los momentos están hechos para vivirlos no para malgastoarlo en lo que yo creía que eras y en lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario