martes, 11 de diciembre de 2012

En algún momento te darás cuenta  que has hecho demasiado por alguien y que el siguiente paso sólo puede ser pararse,respirar y decir adios.No es que estés renunciando o que no lo hayas intentado con la  suficiente fuerza; sinó  que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerzes, nunca lo será.
Llega un momento en que lo prometido,las esperanzas incluso las ilusiones desvanecen en un abrir y cerrar de ojos. Pero en ese instante recuerda que no podemos vivir arraigados a un pasado que nuncá ocurrió,a una esperanza que nos va consumiendo a cada calada que la vida da. Nunca diremos que fuimos derrotados,quizás muchos de nosotros diremos que estamos bien y esconderemos los rencores pero aún así debemos aprender que es el ciclo de la vida.
Hoy incluso mañana te levantarás derrotado y te preguntarás el porque de esa lágrima,duele,lo sé,pero llegará el dia en el que amanezcas y te da darás cuenta de lo especial que es la vida y por un instante dejastes que se escapara entre los dedos.
Dicen que no hay un "ayer sin un hoy" pero lo más importante que tienes que aprender que no HAY UN MAÑANA SIN UN HOY:no vivas en un pasado,vive el hoy para poder crear tu mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario