lunes, 3 de diciembre de 2012

Intento no recordarte y cada vez me es más fácil; aún no se si por lo mucho que llegué a odiarte o simplemente porque  empiezas a desaparecer....
Te parecerá absurdo que me siga preguntando porque realmente estuviste en mi vida sin llegar a  estar en ella,pero supongo que es más absurdo escribir esto sin que nunca lo leas.
Créeme  cuando te digo que el amor es un mundo de locos y yo me siento la más estúpida de todos...
No se si volveré  a saber de ti una última vez más, pero si el destino fue tan sabio para separarnos no soy quien para desafiarlo.
Quizás penséis que me doy por vencida pero nunca pensé que fuera una guerra en la que tuviera que ganar simplemente fue un juegue en el que nunca supe las reglas y a día de hoy sigo sin saberlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario