miércoles, 9 de noviembre de 2011

Con que poco podemos ser felices y lo incapaces que somos en darnos cuenta.Miramos más allá y no nos fijamos en los pequeños datalles de la vida los cuales al final siempre son los que recordaremos.
Me pongo a pensar en los momentos que pasé a lo largo de la semana y sonrio al recordar los momento que paso con mi compañera de piso y gran amiga viendo la tele y como dos tontas cantando las canciones de los anuncios..o las conversaciones con mis amigas ,a ver cual de ellas más graciosa pero intensa o en el momento que me llama mi madre y nos pasamos horas hablando de tantas cosas pero realmente de nada y me saca una sonrisa.Entonces me paro a pensar y me doy cuenta que no necesito más para ser feliz, tengo a mi lado aquellas personas que más quiero y necesito y ellas saben que apesar de mi loca cabeza siempre estaré allí.
Se como puedo ser feliz y cuando necesito sacar una sonrisa solo tengo que pensar en aquellos recuerdos que me hacen feliz.
Gracias a todas aquellas personas que me quieren y con saberlo me hacen SONREIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario