jueves, 10 de noviembre de 2011

Es en ese momento cuando empiezo a ponerme nerviosa,el tiempo nos concede unos minutos más,la sala se paraliza y solo estamos él,yo y la noche;no existe nada ni nadie más,solo tengo ojos para él,el corazón se acelera y es imposible poder esconder mi sonrisa.Le diria tantas cosas que no puedo decir nada solo sentir el calor de sus labios junto a los mios.
Tumbados junto a la luz de la luna giro mis ojos para encontrarme con los suyos,esa dulce y penetrante mirada que hace que me olvide de todo..solo estamos él, yo y la noche.
Podemos pasar horas riendonos de tantas cosas, preguntándonos sobre la vida que no me doy cuenta que no puedo estar sin sonreir,me resulta algo natural este acto.Quisiera gritarle al mundo lo feliz que soy, no quiero que esto acabe nunca no quiero que pase la noche y mientras duermo abrazada a él le pido unos minutos mñas al tiempo..solo estamos él,yo y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario