martes, 1 de noviembre de 2011

Se suponia que eramos nosotras quienes quedabamos rendidas ante un hombre bajo nuestars sábanas, que nos enamoramos de aquel que nos acariciaba..llegada a esta conclusión en que momento me encuentro? son tantas las ilusiones que estableci en una sola persona que cuando mi mundo se vino a bajo deje simplemente que las cosas fluyeran.Ahora me encunetro en un punto que ni siento mi padezco solamente quiero disfrutar de una noche de locura y al llegar la mañana un nuevo día, sin responsabilidades ni ataduras..se supone que esto nos hace madurar o simplemente nos escondemos para no volver a ser heridas?
Albert Einstein dijo una vez que "vivimos en el mundo cuando amamos, solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida"; entonces me encuentro en un punto inexistente ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario